5 Imprescindibles para este otoño

5 Imprescindibles para este otoño

 

Partiendo de la base que la moda es como una rueda que va girando y girando, haciendo que el pasado se presente de nuevo como algo novedoso, haciéndonos tragar nuestras propias palabras que una vez dijimos “yo nunca me pondría…” Tenemos que asumir que lo que una vez nos parecía antiguo, desfasado, hoy vuelve a ser tendencia, a aparecer en todas las revistas de moda y en los perfiles de nuestras instagramers favoritas.

El pañuelo y gafa de sol

Y aunque siempre se ha dicho que no empieces la casa por el tejado, esta vez no nos resistimos a empezar este blog sobre los 5 imprescindibles para este otoño, hablando del accesorio por excelencia, el pañuelo. Por lo que empezaremos por la cabeza y acabaremos por los pies.

Esta tendencia ´retro´ es quizás, la más versátil de todas. Te lo puedes poner de muchas formas, a modo de lazo en un mechón de pelo o simplemente atado en el lateral del bolso.

Pero dejando la timidez a un lado, ponte el pañuelo envolviendo la cabeza, sin cubrir el nacimiento del cabello al descubierto, enrollando los extremos en el cuello. Si a esto le incorporamos el segundo imprescindible, unas gafas de sol de pasta, pasarás de un simple look a un lookazo.

 

Cartera personalizada con tus iniciales

Y si hablamos de las últimas tendencias llevándolo a lo más personal, no podemos dejar de tener en nuestro poder una cartera de cuero personalizada con tus iniciales. Es más, acompáñalo con un llavero a juego o incluso con una funda gel hidroalcoholico colgado de tu bolso para tenerlo siempre a mano.

Ojito a estos accesorios personalizados, las navidades se acercan y no hay nada más especial que hacer un regalo personalizado…y como dice el dicho “el que avisa, no es traidor”. 

cartera personalizada con tus iniciales

 

Chaqueta de cuero y botas cowboy

Busca en tu armario un vestido básico por encima de la rodilla, porque poder aprovechar una prenda que en principio puede ser de otra temporada es lo mejor, solo tienes que saber cómo combinarlo. Y aquí van los dos últimos elementos que, si o si debes tener, una chaqueta de cuero negra y unas botas cowboy.

La chaqueta es ese elemento que te saca de apuros, es ese fondo de armario que le da un toque cañero a cualquier look. Y que decir de las botas… Podemos afirmar que es el calzado, por excelencia, de mayor tendencia este otoño-invierno 2021, por su comodidad y su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier prenda, ya sean faldas, pantalones vaqueros o vestidos.

 

Carteras personalizadas Umbrella Collection

1 comment

Me encantan las recomendaciones de Umbrella, a parte de dar consejitos de moda también te ofrece gran variedad de colores en sus carteras y llaveros muy combinables con todo y en cualquier temporada. I love Umbrella 😍

Águeda

Leave a comment