No hay otoño sin cuero  🍂

No hay otoño sin cuero 🍂

 Y aunque es cierto que el cuero siempre está presente en todas las temporadas, de una manera u otra, ahora más que nunca durante este otoño/invierno 2021 podemos ver que se trata del gran protagonista de todas las pasarelas y del ´street style´.

¿Qué no sabes como incorporarlo a tu outfit? No te preocupes, que aquí van algunos consejitos.

Empecemos fuerte, hablemos de los pantalones “efecto cuero”. Se por experiencia propia que puede ser un verdadero reto. O aprietan mucho hasta el punto de impedirte caminar o te hacen bolsas… si bien se puede recurrir a los modelos que son más tipo “leggings”, no renuncies a la posibilidad de encontrar el modelo que más te guste y se adapte a tu tipo de cuerpo, porque hay un sinfín de opciones y hay una para ti.

Pero, ya pasando por a un lado, cuando encuentres tu pantalón ideal, no dejes de combinarlo con un suéter de punto ´oversize´, de estos con el punto poco ceñido o con un top y una blazer.

Y en cuanto a los pies, aquí es donde lo tienes fácil. Unas deportivas para dar un look más informal, unas botas si el pantalón es ajustado a los tobillos o unos mocasines si por el contrario los pantalones no son ajustados y quieres darle un toque más clásico.

Pero hablemos de cuero de verdad. Es imprescindible que cuentes con una cartera de cuero que te dure en el tiempo. Porque, aunque pasemos un poco por alto la calidad de los tejidos en algunas prendas, no lo podemos hacer en los accesorios. Si tienes la opción de elegir un bolso, una cartera o incluso un llavero de cuero, hazlo, porque en los detalles está la diferencia y mucho mejor sin son personalizados 😜.

Funda gel personalizada con iniciales

Funda gel personalizada con tus iniciales

1 comment

Hola, excelentes consejos para vestir en otoño. Me estoy iniciando en el negocio de la marroquinería con un par de socios y estoy buscando información sobre prendas y colecciones de cuero. Por cierto, posiblemente ya tengan un proveedor de cueros de confianza, pero yo utilizo Curtidos Menacho como mi distribuidor de cueros al mayor, lo comento por si quieren tener más proveedores al alcance, yo sigo en búsqueda, basicamente para tener mas alternativas.

Emerson Mora

Leave a comment