3 Tips para ser la invitada perfecta

3 Tips para ser la invitada perfecta

Respóndeme a esta pregunta ¿Cuántas bodas tienes este año?

Buscar el look perfecto para una boda ya es complicado, imagínate para más de una 😱

Pero tranquila, si estás aquí leyendo este blog y si sigues fielmente estos consejos, te aseguro que más de un “WOW” te llevas, confía 😉. Una boda la tienes asegurada.

  1. La tendencia que no conocías para triunfar como invitada.

El nuevo escote está en los hombros. Sí, lo que lees.

Escoge un vestido o un dos piezas donde la parte superior se ciña al cuello, dejando al descubierto los hombros. No te preocupes si te agobia los cuellos vueltos, en este caso, no se requiere que sea algo muy ajustado. Al contrario, busca que sea algo más holgado con volumen, o algo que no tenga que ajustarse tanto al cuello.

Créeme es un patrón común en muchos diseñadores este año. Ahora que tú también lo sabes, fíjate bien y haz tu compra, pero no se lo digas a nadie🤫, que te copien después.

2. Un clásico que nunca falla.

Accesorios a juego.  El color del bolso a juego con los zapatos o los pendientes, es algo que siempre ha funcionado y que lo sigue haciendo. Y si juegas a buscar combinar colores que contrasten, mucho mejor. Una boda siempre invita a eso, a no pasas desapercibida.

Mi combinación favorita de estos meses es el color fucsia/cereza 🍒 con el amarillo limón 🍋. Aquí te dejo el link de lo que puedes encontrar en Umbrella Collection.

3. El broche final

El recogido. Aunque yo soy muy fan de las melenas sueltas. Esta vez, mi consejo es que te hagas algo que libere la parte de delante pero que tenga fluidez por detrás, nada muy recogido.

Podrías probar con un medio recogido o quizás con una coleta a media altura. 

 Ya sabes, ¡a despejar esos hombros y darles el protagonismo que se merecen!

Deja un comentario