Nuestra historia

Hola soy Samanta Montaner,

Y les voy a contar cómo empezó todo.

Umbrella Collection nació de un impulso, de una necesidad extrema de sentirme libre. Libre de ser quien soy (“Feel free to be who you are”). Porque, aunque me considere una chica con carácter, independiente y algo impulsiva, no siempre me he sentido así. Ni ahora, siendo todo tan diferente, me siento así a todas horas.

Odio la idea de poder sentirme vulnerable, de exponer mis sentimientos. Pero también sé, que es la forma más honesta de empezar nuestra historia. Así que, aquí va.

Recuerdo aquella vez justo cuando me sentí menos yo que nunca. Fue ya hace unos cuantos años, cuando estaba en mi semana de formación de contabilidad en Madrid. Había entrado en una gran firma de auditoría y nos habían adelantado parte de nuestro primer sueldo. Me fui con mi amiga a una tienda de ropa y pensé “¿Qué se ponen los auditores?”. Y así lo hice…Dejé de lado mi criterio creativo y gusto por la moda, para ser alguien que no era.

Cerrar esa etapa, supuso un cambio de vida, de mentalidad. Ya no me da miedo sentirme guay conmigo misma, sentirme guapa, segura, empoderada. No me da miedo llorar porque sí, tener miedo, dedicarme unos minutos para sentirme triste y volver a la carga. Estoy preparada para cuidar de mi, así como lo hago de las personas que más quiero, mi familia.

Y así nace mi primera colección de carteras y llaveros de auténtica piel vacuna, trabajada por las manos de artesanos marroquineros en España. Los colores y los nombres están inspirados en la tierra volcánica, en el mar oscuro y frío, en las personas cálidas y en todos aspectos característicos de las islas bonitas, de mi origen.

Una colección que representa lo más importante para mi: tú. Y es que tengo tanto en común contigo...

Somos personas independientes, soñadoras, que nos dejamos inspirar por el mundo que nos rodea. Luchamos cada día por nuestro trabajo y nuestra familia. A veces, nos inundan miedos, pero los superamos con el coraje y la fuerza que nos mueve.

Esa forma de ser, de entender la vida, es la que ha hecho que en todos los productos que diseño seas tú quien resalte, con tus iniciales personalizadas. Es un símbolo de lo que tú representas, es un símbolo de tu carácter único, es un símbolo de que para Umbrella Collection tu propia marca está por encima de la nuestra.

Así me siento cuando llevo una de mis propias creaciones y estoy segura de que también te harán sentirte así (ver las carteras más vendidas) .

Tú me inspiras cada día y espero que estas palabras y los diseños que hacemos con todo nuestro esfuerzo, amor y cuidados para que perduren en el tiempo, te inspiren también a ti.

Un abrazo enorme,

 

Sam.