5 Tendencias que nos revela la Fashion Week

5 Tendencias que nos revela la Fashion Week

Las tendencias más virales, de cara a este próximo otoño/invierno, que nos deja la pasada Fashion Week de septiembre del 2022.

  1. El color protagonista es el Fucsia.

Si te pensabas que con la llagada del otoño se irían los colores vivos… ya puedes olvidarte. A partir de ahora siempre te cruzarás con un look que contenga fucsia. Ahora sólo te queda ser más original que el resto, pero sin agobios, que es menos complicado de lo que te imaginas.

Comienza por combinarlos con colores más neutros y cuando te sientas ready, prueba un total look fucsia con un bolso amarillo limón, verás como triunfas.

2. Prendas efecto piel

No es ninguna novedad y es que las prendas efecto piel llevan estado de moda varias temporadas. Y no solo las clásicas en color camel y negro al estilo dominatrix, ahora también se llevan de todos los colores.

3. El tank top

Algo tan básico como una camiseta de tirantes en color blanco, es lo que más ha llamado la atención en las colecciones de otoño. Será la prenda atemporal más demandada de esta temporada, que no te falte en tu armario.

4. Hombreras y otros volúmenes

Las hombreras de quarterback vuelven a estar de moda este Otoño/Invierno 2022-2023. Las veremos sobre todo en las chaquetas de traje, pero también en camisetas y otras prendas como las chaquetas moteras para dar volumen al look. 

5. Las botas mosqueteras

En cuanto a calzado, todas las firmas hablan de lo mismo, las botas mosqueteras muy altas. Como mínimo que lleguen hasta las rodillas para dar ese efecto visual de piernas infinitas.

 

Deja un comentario