Nunca salgas de casa sin ella: ACTITUD

Nunca salgas de casa sin ella: ACTITUD

Nos encanta salirnos del tiesto y esta temporada de primavera-verano nos lo pone fácil.

La diversidad será la protagonista, ya que habrá desde colores vibrantes hasta colores pasteles y aunque no te lo creas, los tonos oscuros tendrán un hueco en esta temporada. Ahora si, libera tu parte más rebelde, a tu yo más aventurero y a tu optimismo más profundo.

 

Quiero hacer hincapié en dos de ellos, el primero es el Very Peri, que como ya sabes Pantone lo ha elegido el color del 2022; y el segundo es el Amarillo, un color vibrante, que sin duda no pasará desapercibido durante estos meses.

Ambos colores son algo atrevidos, lo sé, pero os tengo una propuesta, introducirlos poco a poco, por medios de complementos, bolsos y carteras. Si no estas preparada para el total look con colores vivos, hazme caso, los colores más neutros hacen un buen match con los colores más vibrantes.

Son muchas las artistas que ya se han dejado llevar por esas firmas que apuestan por todo lo alto con diseños que atrapan por sus colores de tendencia, entre ellos destacamos a Beyoncé en los Oscar que nos deslumbró a todos con su vestido de Valentino. En el panorama nacional vemos a Penélope Cruz con un minivestido con el color de la temporada propuesto por Pantone para este 2022, de la firma Chanel, en la presentación de su última película.

¿Te estás preguntado cómo te quedarían estos colores? Pues ya te lo digo yo, de maravilla. Porque lo que realmente marca la diferencia es la ACTITUD. Nunca salgas de casa sin ella. 

E.M.

Deja un comentario