Mi comienzo, nuestro comienzo

Mi comienzo, nuestro comienzo

Esto no es una idea de ahora, justo ahora…, nunca lo suele ser. Cuando veas un nuevo proyecto arrancando en las redes sociales, suele haber muchísimos meses de trabajo minucioso detrás. O al menos, @umbrella_collection lo tiene.

 

¿Que cómo empecé? Pues como empieza cualquier sueño, divagando en mis pensamientos, en mil y una ideas. Realmente no sé cual fue el verdadero inicio, lo que sí sé, es que todo comenzó a rodar nada más plantear la idea a mi referente en el mundo del emprendimiento. Una mujer que siempre está entre bambalinas… ella fue mi verdadero impulso. “Pasito a pasito” siempre me dice, porque sabe perfectamente que yo ya quiero estar en la cima de la montaña. Y mis niñ@s, en mi mundo, y seguramente en el mundo de muchos, para estar en la cima hay que trabajar como una hormiga, grano a grano, o en mi caso, diseño a diseño.

Empecé haciendo muchísimas llamadas que no fueron contestadas, otras con respuesta tales como “ya trabajamos con empresas grandes y no tenemos cupo para tu producción”, pero también me encontré con respuesta del tipo “yo no te puedo ayudar, pero quizás sepa quién sí”. La negativa siempre va a estar ahí, pero soy experta en agarrarme al hilo de la esperanza, de tirar y tirar hasta saber donde me lleva, porque cuando empiezo un camino, soy incapaz de quedarme a la mitad. No puedo negarme la oportunidad de intentarlo, mis niñ@s, no podemos, porque ya lo harán otros.

Esto solo acaba de empezar y es tan emocionante como aterrador. Cuando realmente decido sacarlo a la luz, exponerlo, exponerme, comienza el caos. Una situación complicada para todos, dura, y créanme las desgracias nunca vienen solas.

Pero ya había empezado a caminar y no podía, no quería, dar marcha atrás. Porque la vida está llena de obstáculos, dificultades, que ponen a prueba tu capacidad de resiliencia. Y creo que la vida, las circunstancias, son lo bastante duras como para que nosotros no hagamos algo al respecto y simplemente nos dejemos llevar por la corriente.

Y aquí estoy, en mi comienzo, en nuestro comienzo, bajo un mismo paraguas.

 

Besos, ¡Chao!

SMJ

Deja un comentario