Rouse Collection

Rouse Collection

Sin duda alguna, se trata del despertar de las colecciones. Sin argumentos racionales, puedo decir que desde hace mucho antes de que se acercara el verano, tenía claro que quería hacer una colección que fuera explosiva, que diera de que hablar, que creara bandos. Tengo claro que, esta colección puede provocar dos reacciones muy opuestas, habrá quienes la amarán o por lo contrario quienes la odiarán. Pero ¿qué sería de la vida sin diversidad de colores, sin opciones entre las que elegir?

Ya os dije que poco a poco iba a ir exponiéndome cada vez más, enseñándoles de forma honesta lo que se esconde bajo este paraguas. Y aquí va, la colección Rouse, representando mi parte más impulsiva, quizás el aspecto de mi que, a pesar de los años, destaca por encima del resto. Y aunque creo que debe haber moderación, mis actos más sinceros son en esos momentos en los que no pienso, en los que simplemente actúo.

Realmente creo que a veces es necesario darnos un respiro a nosotros mismo, dejar de juzgarnos y dejarnos llevar. Y quizás, el verano sea la oportunidad perfecta para relajarnos, quitarnos capas y ser más espontáneos. Bajo este paraguas hay un huequito para ti, para tu parte tranquila y la más rebelde, para la más cauta y la más impulsiva. Porque lo normal es tener arritmias emocionales; tener esos “vaivenes” son lo que nos mantiene despiertos.

Aunque este verano se convierta en el más extraño de nuestras vidas, no tenemos que dejar de vivir experiencias únicas e inolvidables. Todo dependerá de nosotros, de cómo decidamos invertir nuestro tiempo y de con quién compartirlo. Recuerda que, las mejores historias son las que no se repiten, las que parecen no tener mucho sentido, las que te sacan una sonrisa cuando piensas en ellas. Y así es cómo debemos sentirnos, vivos, sintiendo y padeciendo, tomando decisiones, teniendo el control de nuestras vidas.

Así será la colección Rouse, única e inolvidable, con unidades limitadas, para todo aquel que decida que este sea el mejor verano de sus vidas.  


 

1 comentario

Me encanta ❤

sayoa.

Deja un comentario