Single´s day - Celebrate YOU

Single´s day - Celebrate YOU

Como todos los grandes movimientos, el Single´s day (11:11) nace de una necesidad ferviente, de unos estudiantes de Nanjing en 1993, de reivindicar el orgullo de ser solteros frente a la sociedad tradicional china.

Se dice que cuatro chicos solteros universitarios, con la intención de romper con las normas sociales, acordaron que el día 11 de noviembre sería un día de celebración en honor a todos aquellos solteros, así que decidieron regalarse así mismos.

Este día ya representa algo más que el San Valentín de los solteros, se celebra el amor propio, la libertad de elegir cómo vivir. Y en Umbrella Collection nos hemos declarado fans del “Celebrate YOU” y no vamos a pasar por alto este día.

 

Y es que no nos podemos olvidar de nosotros mismo, de cuidarnos, mimarnos como cuando lo hacemos por otra persona que queremos. No podemos sentir que cuando compramos un regalo para otra persona todo nos parece poco, insuficiente y cuando se trata de nosotros, sentir que es demasiado o que no nos lo merecemos. Al final deberíamos ser justos, regirnos por el mismo criterio para ambos casos.

Aquí os dejamos nuestra Single´s gift guide, para ti porque te lo mereces:

  1. Vete a que te den un buen masaje, de esos que te dejan el cuerpo y la mente en paz absoluta
  2. Elige un buen centro de belleza y que te hagan un completo. Da igual si no tienes un evento especial, la idea es salir con la autoestima más alta
  3. Si seguimos por esta línea y eres de los que siempre han querido hacerse el laser, pero nunca han encontrado el momento ni la oferta adecuada, ahora es el momento. Si quieres una opción para comparar me han chivado que Centros La Serum (Madrid) tienen descuentos.
  4. ¿Amante de los accesorios? Si buscas carteras de cuero de alta calidad, preciosas y que se pueden personalizar, Umbrella Collection. Grábate este día 11/11.
  5. Si eres amante de los bolsos y los zapatos. Ahora cuentas con muchas marcas españolas, como la nuestra, que ofrecen productos de calidad y diseños maravillosos, exclusivos que no los tendrán todo el mundo.
  6. Vete y comprarte una joyita, esa que ya tienes fichada desde hace tiempo, no esperes a que te la regalen, solo tu sabes 100% que es lo que te gusta.
  7. Lo mismo pasa con los relojes, parece que todos estamos esperando que caiga del cielo y en verdad solo que esperar a días como estos.
  8. ¿Qué tienes que renovar armario? Establece un presupuesto y busca esas prendas especiales que siempre habías querido tener.
  9. Si disfrutas del vino tanto como yo, en la app “vivino” puedes encontrar ofertas de una gran selección de vinos de diferentes partes del mundo
  10. Pero si prefieres salir de casa e ir a cenar a un sitio rico, te recomiendo que consultes la guía “bib gourmand”.
  11. Y si ya queremos ir a lo grande, un viaje siempre será una experiencia inolvidable.

 Apuesta por ti, permítete ser egoísta un día y date el gusto.

 

Sam, Umbrella Collection.

Deja un comentario