El regalo perfecto

El regalo perfecto

Voy a empezar por lo más evidente, o quizás, no lo sea tanto.

 Cuando vamos a regalar, en lo primero que debemos pensar es en esa persona a la que queremos sorprender. Hazte estas preguntas ¿Cómo le puedo sorprender? O ¿Qué le haría ilusión?

Pero les voy a ser sincera, cuando salgo de compras, adopto ese papel de “personal shopper” y me vuelvo loca. No paro de imaginarme a la persona en cuestión con lo que quiero comprarle, veo ese potencial. Y aunque sé que me puedo encontrar con la barrera del NO, porque dicha persona es un poco reacia a los cambios y a la moda en general, yo sé que SÍ, que después de darle una oportunidad se enamorará tanto como lo había hecho yo. Pero ¡ojo!, esta estrategia es bastante arriesgada y solo puede hacerse en casos donde conoces muy, pero que muy bien, a la persona y sabes que no has sobrepasado los límites de sus gustos cuando le regalas. En cualquier caso, no pierdas la perspectiva, que aquí lo importante es la otra persona, a la que le vas a regalar.

Pero realmente el regalo perfecto es aquel que te supone un esfuerzo, y no hablo del económico, porque el tiempo para algunos es más valioso que el dinero. Y si es así, tienes que priorizar y encontrar el momento, resérvate ese tiempo para dedicárselo a ese alguien que quieres…eso mis niñ@s, es lo que de verdad importa. Si no te gusta cocinar, bailar, ir de compras, te da miedo exponer tus sentimientos, …es eso precisamente lo que tienes que hacer, ése es el acto de valor que espera de ti.

Tampoco hay que darle más vueltas, si es realmente especial, captará el mensaje.

Leave a comment