Regalo perfecto para cualquier hombre de tu vida

Regalo perfecto para cualquier hombre de tu vida

Está el padre que jura que no quiere nada, pero que le brillan los ojos al saber que recibe algo. El marido complaciente que insiste en que ya lo tiene todo y no necesita más regalos. El novio que primero te dice que no necesita nada y luego a última hora te da ideas de qué regalarle. Y el amigo o primo que nunca contesta a tus mensajes. Sí, los hombres nos pueden hacer muy difícil la tarea de regalar.

Partiendo de la base que la calidad y lo personal gana por encima de todas las cosas, hemos hecho una clasificación de nuestros 3 tipos de carteras para 3 tipos de carácter:

  1. Billetera clásica:

Si tiene un carácter más tradicional, si es de esos que le gusta tener espacio para guardar los billetes y las tarjetas, llevar las monedas sueltas en el bolsillo, sin duda tienes que llevarle una de nuestras billeteras.

¿Y con cuál de las 2 te quedas? Pues bien, la billetera Blacksand tiene ese color negro intenso, con textura granulada que hace que la apuesta sea segura. Grabar sus iniciales doradas sobre negro es el remate final para ser el mejor regalo. Sin embargo, si tienes más claro sus gustos y sabes que le puede dar un paso más hacia el color azul intenso como el mar, con una textura diferente, da el paso e impresiona con la colección Saltpeter.

2. Tarjetero:

Destinados para espíritus más jóvenes, pequeña y compacta pero con mucho espacio para las tarjetas y espacio para los billetes en el medio.

Aquí hay más variedad de colores. Las colecciones Blacksand y Pinewood tiene colores atemporales ideales para todos los gustos. La colección Blossom, que tiene doble color que combina a la perfección y la colección Saltpeter de un azul intenso y textura Saffiana. Entre la variedad está la dificultad para decidir, pero elijas cual elijas, lo que lo va. A ser único y especial, será cuando grabes sus iniciales o las vuestras, porque el significado lo pones tú.

3. Monedero / Tarjetero

Es el combo perfecto. Tamaño pequeño ideal para meter en el bolsillo del pantalón pero con mucho espacio para las tarjetas y monedas.

La variedad de opciones de colores son casi infinitas, tienes que echarle un vistazo a la web verlas todas. Cuando des con el color ideal para ese chico de tu vida, lo sabrás al instante.

 

Este año por mucho que te compliquen el camino, no podrán contigo y darás el mejor regalo que puedan imaginar.

Leave a comment